PNG a JPG

Convertir en línea y gratis PNG a JPG

  Seleccionar archivo
Tipo subido:
Convertir a:

Convertir en sólo tres pasos

  1. Subir archivo
  2. Elija destino tipo:
  3. Descargar archivo
Convertir .png a .jpg
¡Respetamos tu privacidad! Su conexión está encriptada.
Política de Privacidad
Añadir favorito para convertir-pdf.com
Publicidad:

Convierta fácilmente gráficos PNG a formato JPG

El formato de archivo png es un formato excelente para transferir gráficos o imágenes sin pérdida. Los Gráficos de red portátiles son indispensables, especialmente en diseño, pero una imagen png no es legible de inmediato para todos. Por lo tanto, a veces es necesario convertir un png a jpg, especialmente antes de enviar correos electrónicos o antes de incrustar en documentos, este es un paso importante para lograr un manejo más fácil con archivos de imagen.

Diferencias entre PNG y JPG

Png es muy popular entre los diseñadores por dos razones simples, este formato de archivo no solo ofrece tamaños de archivo comparativamente pequeños, sino que también reproduce transparencias. Esto es extremadamente útil al incrustar logotipos o marcas de agua. Sin embargo, todo esto no siempre se recomienda para el envío rápido de imágenes, ya que los archivos png siguen siendo relativamente grandes. Además, es posible que no desee dar a cada destinatario la oportunidad de usar el archivo png, incluidas las transparencias. Por ejemplo, los logotipos png se pueden usar convenientemente como firmas de correo electrónico mediante la conversión al formato jpg o se pueden enviar varias sugerencias de logotipos como jpg para que un cliente las acepte. También para una visualización rápida mientras viaja en su teléfono móvil, a menudo es más práctico acceder a los archivos jpg rápidos. Los sitios web como Facebook o Twitter son significativamente mejores y más rápidos cuando se trata de archivos jpg.

Convertir PNG a JPG en línea

Si crea los archivos png en su propia computadora, puede ajustar el tamaño al exportar desde Photoshop, Illustrator o Pixelmator. Si, por otro lado, crea archivos png usando capturas de pantalla en computadoras Mac, es difícil cambiar su tamaño antes de exportarlos. Sin pasar por un programa de edición de imágenes complejo y grande, la conversión sin un convertidor en línea se vuelve difícil. Y los convertidores especiales deben instalarse primero y requieren potencia informática adicional. Con convertir-pdf.com, esto se puede hacer con solo unos pocos clics y también es completamente gratuito. Solo tiene que cargar el png y el archivo se enviará en formato jpg para facilitar su envío y manejo. El formato png puede ser extremadamente flexible y, especialmente debido a las transparencias, ofrece una variedad de métodos de aplicación como logotipo o superposición. Sin embargo, para un envío rápido y una compatibilidad segura en todos los dispositivos, debe convertir png a jpg. Así es como se asegura un tamaño de archivo pequeño y compatibilidad en todos los dispositivos finales. Y dado que los archivos jpg son mucho más fáciles de comprimir y no tienen transparencia en forma de un canal alfa integrado, estos archivos de imagen son mucho más recomendables para enviar.

9.5/10(4 votos)

Actualmente apoyamos las siguientes conversiones de archivos PNG:

Todos los convertidores

Información sobre las extensiones para la conversión de PNG a JPG

Desde: PNG

Los archivos .png ( Portable Network Graphics ) son archivos de imagen comprimida sin pérdida. PNG admite, similar a .gif y a diferencia de .jpeg también transparencias en la imagen. Los archivos .PNG generalmente son mucho más grandes en las fotos q …

Extensión de archivo: .png
Más información y convertidores para PNG

A: JPG

JPG es un formato de datos para almacenar información de imagen en un archivo. Fue definido en 1992 por el Joint Photographic Experts Group y desde entonces ha disfrutado de numerosos y constantes avances. La información de la imagen no tiene necesar …

Extensión de archivo: .jpg
Más información y convertidores para JPG

Video tutorial: PNG a JPG

Convertir-PDF.com es un servicio para convertir archivos en línea de un tipo a otro. Cuidamos su privacidad y nos encargamos de sus archivos. Como parte de esto, no hay registro requerido en Convertir-PDF.com. Como estamos ofreciendo nuestro servicio en un navegador, no importa si usas Windows, Apple OS X o Linux. Sus resultados de conversión siempre serán iguales, de muy alta calidad y por supuesto, sin marcas de agua.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
X